El homenaje a Chris Cornell congrega a artistas como Metallica, Foo Fighters o Miley Cyrus

El emotivo concierto en memoria del artista tuvo lugar en el Forum de Los Ángeles el pasado miércoles

“I Am The Highway: A Tribute to Chris Cornell” es el nombre que recibe el concierto en homenaje al cantante estadounidense fallecido en mayo de 2017. Además, “I Am The Highway” es el título de una de las canciones de Cornell con Audioslave. Con el concierto se recaudó fondos para la Fundación de Chris y Vicky Cornell y la Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Bullosa.

“Todos sabemos cómo nos cambia la música, pero Chris hizo algo más extraordinario, él cambió la música y marcó el camino para muchos (…) Chris estaría orgulloso. Solo puedo decir que, para mí, y gracias a todos vosotros, Chris vive en una música inmortal cuya pasión por ayudar a los demás está más viva hoy que nunca”, fueron las palabras de la viuda del cantante, Vicky Cornell, al subir al escenario.

Jimmy Kimmel fue el anfitrión de este gran concierto que reunió a grandes estrellas de la música como Metallica, Foo Fighters, Soundgarden, Miley Cyrus, Adam Levine, Brandi Carlile, Miguel, Chris Stapleton, Ryan Adams y Temple of the Dog.

Brad Pitt presentó a la hija del artista, Toni Cornell, que cantó junto a Ziggy Marley en la guitarra el tema de su padre “Redemption Song”. La otra hija de Cornell, Lily Cornell Silver, habló sobre el “hermoso don” que tenía su padre como músico.

Las cinco horas de concierto dejan más que clara la importancia que ha tenido y tendrá Chris Cornell para diferentes artistas y que su música, así como su recuerdo, no se olvidará nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s