El milagro colchonero estuvo cerca

  • Kalinic, Correa y Griezmann hicieron soñar al Metropolitano

  • Saúl se fue lesionado

gironaaa

Fuente: Europa Press

La eliminatoria estaba abierta, ambos equipos iban a pelear por su puesto en cuartos de la Copa del Rey. La noche en el Metropolitano fue fría, pero daba igual, ahí estaban los aficionados empujando al equipo hacia la remontada. Los colchoneros salieron a por el encuentro, dominaron el juego, las sensaciones eran buenas, se podía… pero, ahí estaba el Girona que con tan sólo tres llegadas al área había desmontado todos los planes de los del Cholo.

La noche acababa con empate a 3, así lo indicaba el marcador, el Girona en cuartos; el Atleti destrozado. El VAR, también, fue participé del encuentro, anuló dos goles colchoneros (Kalinic y Arias) y comprobó cada gol que subía al marcador, por si las dudas.

El Atlético de Madrid se adelantó en el minuto 12 con un disparo de su “9”. Rodri entró por un lesionado Saúl, el cual sufre una lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara anterior del muslo, malas noticias para los del Cholo, otro más. Valery Fernández empataba el encuentro. El partido se dirigiría a prórroga si el asunto no cambiaba. Y vaya si lo hizo. Una falta lateral tenía en su poder el Girona, lo convirtió en gol (1-2). El Atleti necesitaba un milagro para seguir en la competición, un milagro de dos goles. El Atleti pedía a gritos a su estrella francesa, Simeone realizó un cambio, Koke por Griezmann. El empate a dos vino de las botas del francés que le ofreció un pase a Correa, el cual gambeteó entre la defensa e introdujo el balón por debajo de las piernas de Iraizoz. Solo faltaba uno.

¿Qué tendrá Griezmann? Su equipo le necesitaba, él respondió. Lemar le puso un complicado pase, el cual, sin ángulo disparó. Un golazo. El Atleti estaba dentro, menuda locura. Quedaban seis minutos para el pitido final, la noche no estaba resuelta. Un toque de Doumbia en el área de Adán, desequilibró a los colchoneros, que lo intentaron sin suerte. El empate le servía a los del Girona para clasificarse para la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s