Vuelve Fama a bailar

El próximo sábado 1 de febrero se estrena en el canal #0 de Movistar+ la séptima edición del concurso de baile más famoso de la televisión, Fama a bailar. Un talentshow al puro estilo de Operación Triunfo, pero de baile.

A principios de 2018 se anunciaba el regreso de la escuela de baile de Fama, inaugurada en 2008 y que decidió cerrar sus puertas en 2011 hasta el año pasado. Tras siete años de inactividad y debido al tirón de Operación Triunfo 2017, la productora, Zeppelin TV decidió rescatar el formato dando el salto a la televisión por cable. Esta edición trajo numerosas novedades: canal 24h para seguir el día a día de los concursantes, nuevos profesores entre los que se encuentran: Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido dirigidos por Igor Yebra. Una de las grandes novedades fue el cambio de escuela que se trasladó a las instalaciones de una antigua fábrica en Alcalá de Henares. Su presentadora volvió a ser Paula Vázquez. Pese a aprovechar el tirón de OT 2017 no lograron alcanzar el nivel de audiencia que esperaban al emitir el programa en un canal de pago.

estos-son-los-15-concursantes-de-fama-a-bailar
Concursantes Fama a bailar 2018

Ganar no te asegura la fama

A pesar de que la ganadora de la edición fue Diana Gryitsalio más conocida como Wondy el éxito fue para Claudia Riera, Mónica Peña y Saydi Lubanzaido que, junto a Mimi Doblas, concursante de Fama Revolution en 2010, y Laura formaron Lola Índigo que cosecha grandes éxitos como Ya no quiero na y Mujer bruja.

357693_logo_lola_indigo_pedrola_rrss_1_claim
Mónica, Laura, Mimi, Saydi y Claudia

Fama a bailar y Roca llegan a un acuerdo

Una de las novedades de la séptima edición respecto a la pasada es su cambio de lugar de grabación. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares asegura que tuvieron una muy buena relación con la productora del programa, pero unas obras que se llevarían a cabo en la fábrica Gal, donde se desarrollaba el programa impedía la utilización de sus instalaciones. Finalmente, para evitar que el programa saliese de la ciudad, Zeppelin TV llegó un acuerdo con la fábrica Roca, a escasos metros de la antigua localización, para la utilización de sus instalaciones. Dispondrán de más 6.000 metros cuadrados. Habrá una clara diferenciación entre lo que es el plato donde se llevarás a cabo las galas y la academia donde tendrá lugar la vida de los concursantes y los ensayos. Otra de las novedades de la nueva edición es la ausencia de su antiguo director Igor Yebra, puesto que será ocupado por Iker Karrera.

El primer programa se emitirá el 1 de febrero de 2019 a las 21 horas en #0 de Movistar+.

paulavazquezfama.jpg
Profesores y presentadora de Fama a bailar – La luna de Alcalá –

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s