La lucha por el trono de hierro is coming…

Juego de Tronos estrena su última temporada el 14 de abril de este año, 15 si estás en España

La ficción más famosa y premiada de la historia anunciaba esta madrugada la fecha de estreno de la que será su temporada final. El primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos se lanzará el 14 de abril y se podrá seguir en HBO o Moviestar + de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

El final de la serie promete ser uno de los grandes acontecimientos televisivos del año y contará con seis capítulos de más de una hora tratados como películas independientes. La temporada final estará centrada en la lucha por el famoso trono de hierro que convierte a su poseedor en el soberano de los siete reinos y, según Bryran Cogman, productor ejecutivo: “todos los personajes se unirán para enfrentar a un enemigo común, lidiar con su propio pasado y definir a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”.

Asimismo, en el tercer capítulo se producirá la que promete ser la mayor batalla jamás rodada para televisión: el gran enfrentamiento entre vivos y muertos. Se llamará Winterfell y contará con las perspectivas de varios personajes.

La fecha de estreno iba acompañado del teaser oficial Crypts of Winterfell que nos ofrece un pequeño y oscuro vistazo que se une al otro teaser lanzado hace apenas una semana llamado Dragonstone. Los rumores son abundantes y circulan por las redes, entre ellos se habla de la existencia de un supuesto episodio especial que contaría con todo el elenco, vivos y muertos.

Por último, si sois de ese uno por ciento de la población que no se ha visto ni un solo capítulo de Juego de tronos, estáis de suerte: hoy es el día perfecto para empezar la serie. Un usuario de reddit ha ejemplificado con un eficaz gráfico que empezando por esta noche y viendo un episodio diario de lunes a viernes podrás enlazar directamente con el estreno de la última temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s