Ceballos rescata al Real Madrid

El exverdiblanco soluciona el experimento de Solari con un gol de falta cuando el empate se daba por hecho

futbol_368225206_112193196_1024x576                                                           Ceballos pide perdón a su antigua afición. Fuente: http://www.elespanol.com

El Real Madrid se impuso en Sevilla siendo inferior y con una alineación sorprendente de Solari. El equipo blanco salió con tres centrales y dos pivotes. El experimento del entrenador madridista comenzó bien, el equipo verdiblanco no podía superar la medular y en el minuto 13 tras un tiro de Carvajal taponado por Bartra, Modric colocaba en la escuadra la pelota. 0-1.

La estrategia de Solari funcionó durante media hora de juego, donde el Madrid jugaba a las contras y el Betis mantenía la posesión. Pudo sentenciar el partido el conjunto madridista cuando, tras una contra, Valverde se plantó solo ante Pau. El uruguayo quiso ceder de tacón para Benzema pero se quedó corto. Intento fallido. Tras media hora de juego el Real Madrid perdió a su referente y con él, su juego. Karim Benzema se lesionó la mano y entró Cristo, delantero del Castilla.

En la segunda parte, el Betis tuvo el balón y propuso el juego. Sin tener ocasiones claras, supo poner el empate en el marcador con un tanto de Canales, antiguo jugador del Real Madrid, que tras ser revisado por el VAR, el árbitro lo concedió como válido. Entraron Ceballos y Brahim. El jugador sevillano, durante los minutos finales del partido, pidió una falta al borde del área que, suave y con rosca, colocó al lado del palo del portero. Tras el gol, pidió perdón a su antigua afición, que había estado pitando desde su entrada al campo.

El Real Madrid consiguió una victoria vital aunque triste en su visita al Villamarín. La próxima jornada el equipo blanco jugará contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Por el contrario, el Real Betis jugará contra el Girona en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s