Pedro Sánchez pide la abstención o respaldo de PP y Ciudadanos a los presupuestos

tudanca-kxLI-U70235402428MP-624x385@El Norte.jpeg

                Luis Tudanca y Pedro Sánchez en un acto en Burgos. Fuente: burgosconecta.es

·Pedro Sánchez:”La responsabilidad del aumento de Vox sobre todo quien la tiene es la derecha”

·Apenas 500 metros han separado los actos de PSOE y VOX en Burgos.

El líder del PSOE, tras el acto de presentación del candidato socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, pedía en Twitter el apoyo o abstención tanto del Partido Popular como de Ciudadanos de los Presupuestos Generales del Estado para este 2019, que serán presentados por Pedro Sánchez en los próximos días.

Sánchez calificaba también de “injusticia social” que la derecha no apoyase unos presupuestos qué “no dejan a nadie atrás” y responsabiliza en gran parte a la derecha del auge de VOX: “La responsabilidad del aumento de Vox sobre todo quien la tiene es la derecha.”

Todas las declaraciones se dieron en la presentación del candidato del PSOE a la presidencia de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas, Luis Tudanca, con el objetivo de acabar con los más de 30 años que lleva el Partido Popular gobernando en la comunidad.

Poco más de 500 metros separan el Auditorio del Forum del Museo de la Evolución Humana y el Hotel NH de Burgos, esos 500 metros son los que han separado los actos de VOX y PSOE en Burgos. Cerca de un millar de personas acudían al acto del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.  Una treintena de personas se agolpaban a las puertas del hotel bajo el lema: “Frente a los ataques de extrema derecha, respuesta feminista”. A lo que el secretario general de VOX respondía en el propio acto: “Han creado un fabuloso negocio del que viven 2.000 asociaciones feminazis. Han creado una ficción, el feminismo militante y lo más miserable es que hacen negocio a costa del sufrimiento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s