La nueva generación del PP reivindica la escuela del “pico y pala” de Aguirre

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martinez-Almeida, son los candidatos propuestos por Pablo Casado a la Comunidad de Madrid, que llevarán al partido al cambio y a la regeneración.

El presidente del PP, Pablo Casado (en el centro), con Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. / EFE

Este domingo ha tenido lugar un acto multitudinario en el Teatro Goya de Madrid, donde miembros del Partido Popular han hablado de una nueva generación de líderes que nos llevarán al cambio y a la regeneración basándose en las políticas que defendía el viejo PP: “la libertad y el individuo”.

La exaltación del viejo PP dio lugar a un acto lleno de referencias al pasado como es el caso de Isabel Díaz Ayuso que recalcó la herencia de los Gobiernos autónomos de Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. También lo hizo Martínez-Almeida que recordó a “los mejores alcaldes” de la Comunidad de Madrid: Álvarez del Manzano, Ruiz Gallardón y Ana Botella. Así pues, estos son los dos “pata negra” del PP según casado “los que han empezado da abajo, los que no tiene aspiraciones del llegar arriba” y de los cuales es amigo personal.

En cuanto a las propuestas de los nuevos candidatos, Martínez-Almeida aseguró un “plan de desregulación sin precedentes” en la administración local, además de una bajada de impuestos si gana las elecciones del próximo 26 de mayo. Por otro lado, Isabel Díaz hizo referencia al feminismo declarando que “no queremos que nos colectivicen en débiles, en pobrecillas, que no necesitamos que nos dirijan y que nos protejan estos líderes de la izquierda”.

Lo más destacado del acto fue la ovación a Esperanza Aguirre por parte del líder del partido, Pablo Casado, así como su abrazo con Ángel Garrido. Y en cuanto a la oposición, críticas al Gobierno de Manuela Carmena en relación a la fotografía que se tomó en un acto con Puigdemont, Torra y Romeva en el consistorio.

En general todos los discursos se centraron en combatir a la izquierda y en reclamar “la vuelta a casa” de los electores que “han dejado el PP”, a la “escuela del pico y pala” de Aguirre, sin mencionar en ninguna ocasión a Vox o Ciudadanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s