El lider no se hunde

  • El Barcelona recupera las buenas sensaciones tras la Copa

  • Valverde vuelve  confiar en Coutinhoacho ostia ya

FC Barcelona y Eibar se enfrentaban en el Camp Nou en un partido en el que los de Ernesto Valverde querían conseguir una victoria que les hiciese volver a recuperar las buenas sensaciones tras el tropiezo con el Levante en Copa. En cambio, el Eibar llegaba al Camp Nou con la ilusión de dar la campanada y alejarse así de la zona baja de la clasificación.

Arrancó el partido con un Eibar que buscaba ponerle las cosas difíciles al Barcelona. Sin embargo, no iba a tardar el conjunto de la Ciudad Condal en crear peligro sobre la porteria defendida por Riesgo y en el minuto 18 ya gobernaba en el marcador tras una gran triangulación de Suarez con Coutinho que terminara por definir el charrúa. Una primera parte que no estuvo exenta también de polémica tras una acción donde Coutinho pedía penalti tras un forcejeo con Rubén Peña y donde el arbitro no revisó ni siquiera el VAR.

En la segunda parte, el Eibar se deshizo. Primero Messi, que marcaría su gol liguero número 400 tras una asistencia de Luis Suarez para que el argentino solo tuviera que batir al arquero armero; y luego Luis Suarez, tras un saque de banda rapidó de Sergi Roberto que el uruguayo aprovecho para conseguir su doblete, pusieron el 3-0 definitivo en el marcador.

Tras esta victoria los de Ernesto Valverde siguen lideres a cinco del Atlético de Madrid y momentáneamente a trece del Real Madrid, que se enfrenta está noche al Betis en el Benito Villamarín. El Eibar, en cambio, queda a tan solo tres puntos del descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s