El despertar del León

El Athletic vence al Sevilla (2-0) con un Iñaki Williams para el recuerdo

El Athletic de Bilbao vence y convence ante la afición bilbaína. Un partido que quedará para el recuerdo de muchos y que sin duda, parece que es síntoma de la buena sintonía que existe entre Gaizka Garitano y los jugadores.

El Sevilla ha sufrido las consecuencias del resurgir del león. Un león encabezado por Iñaki Williams que ha dejado para muestra dos goles antológicos.

407

Este proyecto empieza a tener efecto en los jugadores como hemos visto en el juego y en la pasión que despiertan entre los seguidores rojiblancos. Una afición molesta en muchas ocasiones por la falta de intensidad y de actitud de los jugadores durante la primera vuelta del torneo.

Uno de los más criticados desde el comienzo de esta campaña ha sido Iñaki Williams ya que no conseguía marcar en San Mamés desde la temporada pasada. Además, su apatía y su falta de ganas hacía que el espectador se levantará de la silla y arremetiera verbalmente contra él. Un comportamiento que desde la jornada pasada cambió y estamos viendo a un Iñaki Williams como el de su segunda temporada en el conjunto del Athletic. Ágil, con carácter, efectivo y resolutivo de cara a puerta. ¡Este es el delantero centro que necesita el Athletic!

Captura de pantalla 2019-01-13 a las 19.58.07.pngFuente: Marca

Aparte de lo contado, en el día de hoy se asistió al retorno de Ibai Gómez, un jugador que por desgracia se marchó injustamente por la puerta de atrás, pero que en su estancia en el Alavés ha demostrado su valía para comandar y ser el puñal que los bilbaínos andaban buscando. El jugador bilbaíno ha causado furor entre los aficionados con su entrada en el minuto 65 cambiando el ritmo al partido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s