El Barça a la caza de refuerzos

  • Todibo el ultimo fichaje

  • Rabiot y Kane en la lista de posibles fichajesjadhjdhoal                                                                                                                                Fuente: Marca

El mercado de invierno ya ha dejado dos nuevas incorporaciones en Can Barça. Tras la incorporación de Jeison Murillo, el pasado martes el conjunto blaugrana hizo oficial el fichaje del central de 19 años Todibo. Este jugador, que ha sido bautizado como el nuevo Varane y cuya incorporción esta prevista para el mes de junio, procede del Toulouse y mide 1,91 metros. Como futbolista, además de por su gran altura, destaca por su gran zancada y por su gran capacidad para sacar el balón jugado desde atrás.

El conjunto de la Ciudad Condal también tiene prevista la incorporación de un centrocampista. Rabiot, que queda libre al final de temporada,es el mejor posicionado para incorporarse al conjunto de Ernesto Valverde aunque el club no esta dispuesto a pagarle más dinero tal y como pide su madre del propio jugador. Aunque hay más equipos interesados en el futbolista, como el Bayern de Munich, se espera que en los proximos dias el asunto se resuelva, bien para que se incorpore esta temporada o para la próxima.

De Jong parece que no llegará al club blaugrana para este mercado invernal, ya que según ha comunicado el propio jugador su intención es continuar en el Ajax al menos hasta el proximo verano. Sin embargo, el Barcelona esta en negociaciones con el para que se incorpore al equipo para la próxima temporada.

En cuanto a posibles salidas, Munir tiene todas las papeletas para abandonar el Camp Nou. Su destino más probable sería el Sevilla, aunque en las ultimas horas muchas han sido las informaciones que han llegado de un posible interés del Atlético de Madrid por el delantero marroquí. En el caso de que Munir abandonase el club, el FC Barcelona estaría buscando ya un sustituto de cara al próximo verano. Futbolistas como Harry Kane o Fernando Llorente se encuentra en la lista de Bartomeu. Denis Suarez es otro de los candidatos a dejar el club este mercado invernal. Al parecer las negociaciones estarían ya cerca de llegar a su fin y el jugador terminaría la temporada como cedido en el Arsenal con opción de compra al final de la misma.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s