Nuestro TOTY

El once del año ya está aquí y queríamos dar nuestro toque, nuestra valoración acerca de esta plantilla de los mejores jugadores de fútbol del año. Por ello, en la sección de deportes hemos llevado a cabo una votación y este es el once que ha salido ganador. Las imágenes y la formación mostrada como portada provienen de la página oficial de la UEFA, donde todos ustedes pueden llevar a cabo la creación de su propio once.

PORTERO

JAN OBLAK

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.54.37

Jan Oblak merece estar en este once debido a la gran temporada que ha hecho. Una temporada brillante haciendo paradas de ensueño, salvando así a su equipo en muchas ocasiones y dando una enorma cantidad de puntos al conjunto rojiblanco. Además de esto, el portero esloveno debe de estar en el once, ya que ha mantenido en 72 ocasiones la portería a cero. Mientras que, solamente ha encajado 71 goles con la camiseta rojiblanca. Números sin duda, propios de una leyenda.

DEFENSAS

SAMUEL UMTITI

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.55.29

Samuel Umtiti, defensa central en el Barcelona y de la selección francesa. Actual ganador de la copa del mundo y ganador del triplete con su club. A pesar de llevar dos meses de baja, ha demostrado a lo largo del año que es, sin duda, uno de los mejores en su posición. Rápido al corte, seguro, fallando en pocas ocasiones y con buena precisión en el pase.

VIRGIL VAN DIJK

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.55.42

Defensa central del Liverpool e internacional holandés. Este defensa es claramente uno de los referentes en su posición por su gran potencial aéreo gracias a su estatura, por su increible capacidad de cortar balones y por su asombrosa aportación ofensiva, como hemos visto en muchas ocasiones en goles de falta o de cabeza tras un córner. Actualmente, es el lider indiscutible de la zaga de un Liverpool que lidera la tabla de los clasificación en la Premier League.

LUCAS HÉRNANDEZ

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.55.00

El polivante defensa de 22 años del Atletico de Madrid se merece estar en este once gracias a su enorme evolución durante el 2018. Un jugador que ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del pasado Mundial y además, fue clave para que la selección gala pudiera hacerse con el mundo los próximos 4 años. Desde la sección de deportes, creemos que en los próximos años seguirá en este once.

RAPHÄEL VARANE

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.55.56

Para nosotros es sin duda el mejor central del año. Ha ganado la Champions League durante los últimos tres años y el mundial con Les Blues. Es el central más veloz del planeta y su evolución en todos los aspectos defensivos está siendo espectacular. Es pronto para decirlo, pero todavía es joven y presenta aún una enorme proyección, ¿conseguirá ser uno de los mejores centrales de la historia?

CENTROCAMPISTAS

LUKA MODRIC

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.56.12

El balón de oro del 2018, el único que tras 11 años ha conseguido desbancar de este trofeo a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi. Ha sido el líder del centro del campo de un Real Madrid de historia tras conseguir ganar tres años consecutivos la copa de Europa. Además de esto, ha llevado a su selección a la final del Mundial. A pesar de haberla perdido, garcias a su brillante participación en el torneo, fue nombrado balón de oro de esta competición.

N´GOLO KANTE

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.56.25

El todoterreno francés del Chelsea que se ha consegrado como uno de los mejores de posición. Un jugador de pequeña estatura con chispa,con una agilidad sorprendente incombustible, imparable, en definitiva, una pesadilla para cualquier equipo. El año pasado su actual club no tuvo buenos resultados, aun así seguía siendo una de las piezas clave. Aparte de ello, fue esencial para que los galos ganaran el mundial.

TONI KROOS

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.56.33

El centrocampista alemán se ha consagrado como el mejor pasador de balón con diferencia con una precisión del pase del 94,06%. Kroos ha demostrado que es una de las únicas piezas salvables de su selección y una parte esencial del motor del Real Madrid que ha llevado al Madrid a conseguir los numerosos éxitos europeos durante los últimos años.

DELANTEROS

CRISTIANO RONALDO

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.57.06

Cristiano ha sido el fichaje del verano. Un fichaje vital para que la Juventus pueda aspirar durante esta temporada a la UCL. Durante el 2018, ha marcado 49 goles siendo el segundo máximo goleador después de Messi y ha sido el buque insignia del Real Madrid durante 9 temporadas dando enormes alegrías a los madridistas. Este jugador es sin duda uno de los mejores rematadores de toda la historia y es un jugador que desearía tener todo equipo con aspiraciones a ganar.

KYLIAN MBAPPÉ

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.56.44

Este jugador ha demostrado que sus capacidades son extraterretres. Los números que ha conseguido son de leyenda, superando a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo en cuanto a goles y asistencias a la edad de 19. Es sin duda uno de los pricnipales candidatos a dominar el mundo del futbol en los próximos 15 años. Además de ello, posee algo que comapñeros atacantes en este once no tienen, la copa del mundo.

LEO MESSI

captura de pantalla 2019-01-08 a las 15.56.57

El astro argentino ha sido bota de oro de la temporada 2017/2018 y máximo goleador en el 2018 con un total de 51 goles obteniendo así 5 años consecutivos marcando más de 50 goles al año. El jugador argentino ha demostrado que es el absoluto líder del Barcelona y de Europa juntoa Cristiano Ronaldo desde hace años y merece estar sin duda en todos los onces del año hasta que se retire. Lo único que le falta por ganar al mejor jugador de la historia es algún trofeo con su selección, la Copa de América o un Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s