Nuevas series y nuevas temporadas para este 2019

Entre los estrenos más destacados están las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Stranger Things y La casa de papel

Este nuevo año acaba de comenzar y trae buenas noticias. No hay motivo para dejar atrás ningunas de las series que se mencionarán a continuación. Si alguna no la han visto todavía, nunca es tarde para un buen maratón.

En primer lugar, la octava y última temporada de Juego de Tronos es una de las más deseadas. Prevista para el mes de abril, contará solo con seis episodios de 80 minutos, aproximadamente, cada uno. Hace un año que se lanzó la séptima temporada y los espectadores desean saber cuál será el desenlace final, quién ocupará el Trono de Hierro, qué pasará con los caminantes blancos etc.

got
Fuente: YouTube

 

Stranger Things es otra de las series más aclamadas. El 4 de julio la audiencia viajará a 1985, un año después del final de la segunda temporada. Podrán desvelarse nuevos datos sobre la relación entre Eleven y Mike, la evolución de su relación, así como la amistad de Mad Max y Lucas. Algo que no faltará será la diversión, no se debe olvidar que son niños de 13 o 14 años. Por otro lado, la relación entre Steve y Nancy puede que esté a punto de llegar a su final… o no.

1546428233_616770_1546430300_noticia_normal
Fuente: Strager Things

La casa de papel también viene pisando fuerte. Esta tercera entrega está prevista para este 2019. Se tratará de una nueva historia, aunque con los mismos personajes. Se desvelarán nuevos misterios, como, por ejemplo, el relacionado con el personaje Berlín que, pese a que murió, aparece en el vídeo con el que Netflix anunció en inicio del rodaje de la tercera temporada.

la-casa-de-papel-3
Fuente: Día a Día

¡Vuelve Shameless! A partir del 21 de enero se podrá ver Movistar +, se trata de la continuación de la novena temporada, ahora sin Cameron Monogham en el papel del Ian Gallagher. La vida de los Gallagher nunca ha sido fácil, con un miembro menos tampoco dejará de serlo y habrá que ver cómo Fiona se enfrenta a los nuevos retos, sin olvidar del hundimiento emocional y empresarial del que viene.

rs_1024x759-181026095350-1024-2-shameless.ch.102618
Fuente: E! News

True Detective también arranca el año con su tercera temporada. Llegará en 14 de enero a HBO España y Movistar +. Tras tres años desde su segunda temporada, True Detective vuelve con una nueva entrega que recuerda a la primera y que intenta recuperarse tras la mala crítica de la segunda.

55d777c268bf48a3882398bdf21aa67a_2gofk1m_header
Fuente: Digg

Entre las nuevas series que se cuelan en los estrenos está Titanes, que se estrenará el 11 de enero. Podrá verse a través de la plataforma de Netflix y se trata de la primera serie de DC Universe. En esta serie, ni Superman, ni Batman, ni Wonderwoman son los protagonistas. En este caso, un conjunto de Jóvenes Titanes con superpoderes serán los encargados de poner justicia en el mundo.

1699413
Fuente: SensaCine.com

The Umbrella Academy es una nueva serie que se estrena el 15 de febrero en Netflix. En ella, Ellen Page es la cara más conocida. Se trata de una historia donde varios chicos con superpoderes asistieron juntos a una misma escuela para aprender controlarlos. Años después han decidido a unirse y resolver las dudas sobre su padre adoptivo y fundador de la academia.

Ellen Page
Fuente: Deadline

Sex Education se emitirá a partir del 11 de enero en Netflix. Se trata de una dramedia (drama + comedia) en la que un estudiante está lidiando con la pérdida de su virginidad. La cuestión o lo más llamativo es la relación que tiene con su madre que, además, es terapeuta sexual.

1546606830381
Fuente: El Periódico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s