Cuatro hombres detenidos por agredir sexualmente a una joven de 19 años en Alicante

Uno de los agresores tenía antecedentes por violencia de género y abusos

La Policía ha arrestado a cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años por la presunta agresión sexual a una joven de 19 años en Callosa d’En Sarrià (Alicante). Cometieron el delito durante la celebración de Nochevieja y la madrugada de Año Nuevo. El viernes pasaron a disposición judicial e ingresaron en prisión por orden del juzgado de primera instancia e instrucción.

La Policía se desplazó al lugar donde una vecina dio la alarma, y encontró a la joven semidesnuda en el sótano donde ocurrieron los hechos.  Al llegar, la Policía encontró allí a tres de los autores de la agresión y a la joven ebria y bajo los efectos de ciertas sustancias, pues decía que no era capaz de recordar dónde estaba o dónde vivía. El cuarto autor fue localizado y detenido poco después.

sin título
Fuente: YouTube / El País

De los cuatro hombres, el detenido de 22 años tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una menor. En la investigación del caso, se ha localizado a otra mujer que sufrió los mismos abusos sexuales en octubre del año pasado. No obstante, la investigación va a continuar dado que existe la posibilidad de que los detenidos hayan cometido delitos similares en ocasiones anteriores.

La investigación ha revelado que los hombres ya conocían a la víctima. Se encontraron con ella en Benidorm la noche de las campanadas. Cerca de las cinco de la madrugada la invitaron a ir a casa de un conocido de la madre de ella, a lo que la joven habría accedido. Tras unas copas, la joven dice no recordar nada más y fue entonces cuando comenzaron los abusos. Los cuatro hombres decidieron ir a Callosa, al local de uno de ellos, y llevarse a la chica que apenas podía andar. Todos ellos han sido detenidos como presuntos autores de abusos sexuales y delito contra la intimidad.

Posteriormente, la joven fue trasladada al hospital Marina Baixa de Villajoyosa donde fue atendida por el personal médico y algunos psicólogos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s