Cazorla devuelve a la realidad al Real Madrid

El club madrileño vuelve a fallar y logra un empate contra un Villarreal superior. Cazorla, Benzema y Varane fueron los autores de los goles del partido

futbol-la_liga-villarreal_cf-real_madrid-futbol_365725967_111553610_1706x960                                                Los jugadores del Villarreal celebran el gol del empate de Santi Cazorla. Fuente: http://www.elespanol.com

El Real Madrid comenzó el 2019 como acabó el 2018, sin ganas. Parecía que el triunfo en el Mundial de Clubes había vuelto a reactivar las ganas de ganar, pero todo fue un espejismo. Ni siquiera remontar un gol temprano de Cazorla sirvió para llevarse los tres puntos a casa.

Tres minutos fueron suficiente para que Cazorla bajara al Madrid a la tierra. Marcelo, el cual no goza de su mejor momento, regaló su espalda para que Samu Chukweze filtrara un balón a Cazorla que colocó pegado al palo. 1-0 al minuto tres. El Real Madrid supo remontar el partido. Tan solo cuatro minutos después y tras un centro de Lucas, el delantero francés Karim Benzema anotaba de cabeza el empate. Empate que reactivó a los madridistas, que tras un magnífico remate de Varane a un centro de Kroos a balón parado, se consiguieron situar por delante en el marcador. 1-2 al descanso.

Pero el partido se torció con la lesión de Bale que dejó sin velocidad al equipo blanco. Fue sustituido en el minuto 46 por Isco. En la segunda mitad, el conjunto valenciano se creció y el equipo madrileño se empequeñeció, como tiene acostumbrado, pero la suficiencia de la defensa y el buen momento de Courtouis pararon las ocasiones del Villarreal. Pudo cerrar el partido el conjunto blanco en una ocasión en la que Lucas se introdujo verticalmente al área de Asenjo y tras quedarse solo frente al portero, y con Benzema al lado, probó suerte y falló. Minutos después Fornals servía un centro que Cazorla remataba y firmaba el empate en el marcador.

Ahora con el Barcelona a siete puntos, el Real Madrid tendrá que jugar muy bien sus cartas y hacer una perfecta segunda parte de la temporada si quiere pelear por el campeonato liguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s