Dos hombres detenidos por violar a una menor en Nochevieja

La chica fue violada cuando volvía a su domicilio sola

Puerta del Sol. Fuente: El Generacional (Emanuel Jiménez)

Una chica de 17 años fue agredida sexualmente la madrugada del 1 de enero tras festejar la noche vieja en Castellón (Valencia). La agresión fue producida por 2 hombres cuando la joven volvía de vuelta a casa.

Según Europa Press, la Guardia Civil entra en acción cuando llega la denuncia de la joven desde el Hospital de la Plana de Vila-Real. A través de una entrevistas los guardias civiles del Equipo Territorial de Policía Judicial de Borriana consiguieron identificar y localizar a los autores de la supuesta agreción.

Este martes se ha llevado a cabo la detención de los dos autores de los hechos, tras la detención, los acusados han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-Real, quien ha decretado secreto de actuaciones.

A la vista de lo acontecido los vecinos de Borriana se manifestaron en la Plaza Mayor del pueblo para pedir a la justicia que condene estos actos de violencia machista. A esta lucha se suma el Ayuntamiento de Borriana, quien mediante un tweet ha expresado su opinión y su absoluta condena hacia este hecho y todos los que ocurren día tras día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s