Oficial: Christian Pulisic ficha por el Chelsea

El Chelsea firma a Christian Pulisic procedente del Borussia Dortmund por 64 millones de euros

La contratación del jugador se ha hecho oficial esta misma mañana. El jugador estadounidense pasará a formar parte de la entidad londinense a partir de la temporada 2019/2020. Esta temporada continuará vistiendo las camiseta de la escuadra amarilla.

Christian Pulisic es una de las perlas más cotizadas en el mundo del fútbol como bien demostró el año pasado en el Borussia siendo una de las piezas mas importantes del equipo.

1546429156_536342_1546429261_noticia_normalFuente: Bild

Desgraciadamente, el año pasado no acompañaron los resultados al conjunto de Dortmund por lo que Peter Bosz y Peter Stoeger, anteriores entrenadores del equipo que tenían plena confianza en el joven, fueron destituidos. Con la llegada del nuevo entrenador, Lucien Favre su puesto en el club ha qudedado relegado a un segundo plano debido a la irrupción de Jadon Sancho.

Por ello, se ha visto obligado a buscar minutos en otros clubes del más alto nivel europeo. Los candidatos eran varios, pero el interés del Liverpool y del Chelsea, su nuevo equipo.

Christian Pulisic es un jugador diestro versátil que puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha, tiene un gran desborde, una velocidad de vértigo y una madurez insólita para solo tener 20 años. Sin duda, es un refuerzo de garantías para el Chelsea y además, es el sustituto perfecto en caso de que Eden Hazard se marché rumbo a Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s