El fútbol europeo busca a Isco

REAL MADRID 16/17 CELTA 16/17 COPA DEL REY 16/17
Marca.com

Isco vive una difícil situación en el banquillo del Real Madrid desde el cese de Julen Lopetegui. Santiago Solari no tiene plena confianza en él, y esta situación comienza a generar polémica dentro y fuera del club. El jugador se ha mostrado indiferente y alejado de cualquier tipo de rumor en la prensa española y sobre todo en la internacional, mostrando su deseo de continuar y sin dejarse querer por los equipos que le pretenden, “estoy muy feliz”.

Paralelamente, son cada vez más los grandes clubes europeos que muestran interés por el malagueño, y que están pendientes de como evoluciona la situación en el Bernabéu. Isco tiene ofertas de la Premier League (Manchester City), Seria A (Inter), Bundesliga (Bayern) y Ligue 1 (PSG).

La cúpula del Real Madrid conoce bien la situación, y sabe que tiene que actuar de alguna manera, sin descartar el traspaso, lo que provocaría una gran inversión que ayudaría a traer a Madrid un nuevo “galáctico” que devuelva la ilusión que parece perdida tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Italia. Sin embargo, consideran que el caché del jugador es elevado por lo que no estarían dispuestos a traspasarle por menos de los 100 millones de euros.

Los dos últimos veranos y a partir del inesperado fichaje de Neymar por el PSG, Florentino Pérez llevó a cabo una operación anti-jeques incrementando a cifras desorbitadas las cláusulas de sus jugadores. En su momento destacaron las de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que se elevaron a los mil millones de euros, o la de Marco Asensio que ronda los 700 millones. Isco no fue menos en esta lista y tras su renovación el pasado año, su cláusula subió a los 700 millones. De esta forma, una hipotética salida del club sería posible únicamente con la negociación de Isco con el Real Madrid.

El idilio entre Guardiola e Isco

El Manchester City pretendió incorporar a Isco entre sus filas desde su etapa como jugador del Málaga, pero el Real Madrid fue finalmente quien ofreció la mejor oferta, además de que el deseo de Isco era triunfar en el conjunto merengue. Desde la llegada de Pep Guardiola al equipo inglés, los “cityzens” han estado pendientes de Isco.

El malagueño vivió una situación prácticamente idéntica con Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, e incluso en aquellos tiempos el City era quien ponía las ofertas más suculentas sobre la mesa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s