España empieza la preparación para el Mundial de balonmano

Los hombres de Jordi Ribera se concentraron el miércoles con la mente puesta en el Mundial de Alemania y Dinamarca que se celebrará el 10 de enero. Los actuales campeones de Europa tendrán quince días de preparación divididos en dos etapas: la primera de ellas, en Almería hasta el día treinta de diciembre, y las segunda, en Palencia hasta el día cinco de enero. El día dos de enero disputarán el Torneo Internacional Domingo Bárcenas donde jugarán contra las selecciones de Bielorrusia, Polonia y Arabia Saudita.

Todos los “Hispanos” están disponibles a excepción Gereón Guardiola que actualmente está disputando el segundo puesto de la Bundesliga y se incorporará más tarde. Los jugadores que compiten en España, Hungría o Polonia han contado con una semana de descanso antes de la concentración con el combinado nacional. Sin embargo, los que lo hacen en la liga francesa han disputado partidos durante la última semana, así como Abel Serdio que jugó la tercera eliminatoria de la Copa de Rey con el Atlético Valladolid.

Los “Hispanos” llegan con mucha ilusión a la concentración para ponerse a punto antes del evento balonmanístico del año e inaugurar así un 2019 lleno de emocionantes eventos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s