El “Goal Day” deja al Liverpool líder de la Premier

El City pierde y baja hasta la tercera posición

Muchos goles y emoción durante el Boxing Day

Como es costumbre en Inglaterra, durante las vacaciones de Navidad los jugadores de la Premier League no descansan y brindan una idílica jornada a los amantes del fútbol.

En el día 26 de diciembre jugaron todos los equipos de la Premier exceptuando al Southampton y West Ham que juegan hoy. El Boxing Day estuvo marcado por la gran cantidad de goles que se anotaron, llegando a un total de veintinueve dianas en nueve partidos.

El gran beneficiado de esta entretenida jornada fue, sin duda, el Liverpool dirigido por Klopp. Cuatro a cero venció a Newcastle con los goles de Lovren, Fabinho, Shaquiri y la estrella de este equipo, Mohamed Salah. Los reds están firmando una extraordinaria campaña en la que tan solo han cedido tres empates. 

Liverpool FC v Newcastle United - Premier League
Fuente: Liverpool CF

Por otro lado se encuentra el Manchester City que está metido en una mala dinámica que le ha hecho perder sus dos últimos partidos, el último, ayer ante el Leicester por dos a uno. Se adelantaron los citizens con el gol del portugués, Bernardo Silva. Poco tardó el Leicester en empatar el choque ya que a los cinco minutos después del gol del City, Albrighton mandaba a la red el centro de Jamie Vardy.

Ya en la segunda parte, el City no lograba imponerse en el marcador y el Leicester, a falta de diez minutos para el final, conseguía adelantarse culminando la remontada mediante el gol de otro portugués, Pereira. Derechazo a la escuadra de Ederson para vencer a los de Guardiola y mandarlos a la tercera posición de la tabla.

2018-12-26T164510Z_950467434_RC150F00B070_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-LEI-MCI.JPG
Fuente: Premier League

El Tottenham y el Manchester United vencieron cinco a cero y tres a uno, respectivamente. El Tottenham alcanza la segunda posición gracias a una gran versión de Son que anotó dos de los cinco goles del equipo. El equipo de Pochettino sigue en su lucha de alcanzar la primera posición y demuestra que tiene muchos argumentos futbolísticos para soñar con todo.

1074990236.jpg
Fuente: Premier League

Paul Pogba es el jugador que mejor le ha sentado la marcha de Mourinho. Dos goles ayer del francés para seguir con el buen juego y los buenos resultados de este “nuevo” Manchester United entrenado por Solskjaer. Cómoda victoria de los diablos rojos por tres a uno que les deja aún a ocho puntos del Chelsea, cuarto clasificado.

RTX6JX5Y.jpg
Fuente: Blame Football

El Chelsea venció a domicilio al Watford por uno a dos con un Hazard en modo estrella anotando los dos goles del equipo. Por su parte, el Arsenal de Unai Emery no pasó del empate a uno ante el Brighton, a pesar de que Aubameyang adelantó en el minuto siete a los gunners. 

watche261218l.jpg
Fuente: Premier League

Emoción y goles en la tarde de ayer, haciendo que el Boxing Day sea, para algunos, el mejor regalo posible para estas fechas tan especiales del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s