El Barcelona ficha a Murillo

El central colombiano llega en calidad de cedido al Barça por 2 millones de euros y el club azulgrana se reserva una opción de compra

 

Hoy se ha confirmado lo que todo el mundo daba por hecho: Jeison Murillo, central colombiano de 26 años, recala en la Ciudad Condal procedente del Valencia por 2 millones de euros hasta el final de la presente temporada. El Barcelona se guarda una opción de compra de 25 millones. Su representante ha estado por la mañana ultimando el contrato y por la tarde, el jugador pasará el reconocimiento médico.

El colombiano apenas contaba con minutos para Marcelino en el equipo ché, y el Barcelona necesitaba reforzar una defensa debilitada tras las constantes lesiones de Vermaelen y las dudas existentes con la rodilla de Samuel Umtiti.

Jeison Murillo de 26, es un central diestro que cuenta con una larga trayectoria tras haber jugado en equipos como el Granada, Inter de Milán, Valencia y en la selección colombiana. Rápido en el corte, contundente en el juego aéreo y con gol.

Existen muchas dudas acerca de este fichaje, petición personal de Valverde, debido a la falta de minutos con el Valencia y a que algunos lo clasifican de jugador que no encaja con la filosofía de juego del Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s