Lucas Hernández ficha por el Bayern

El jugador del Atlético de Madrid firmará en enero con el conjunto de Baviera

El Bayern de Münich ha decidido esta misma tarde hacer efectivo el pago de la cláusula de 80 millones de Lucas Hernandez, jugador del Atletico de Madrid y ganador del pasado mundial con la selección de su país, Francia. El jugador firma un contrato por cuatro temporadas.

Por desgracia, probablemente los aficionados colchoneros no se podrán despedir del central canterano ya que no jugará más partidos para el Atletico de Madrid.

Futbol_307735471_90931381_1024x576

Fuente: El Español

Una cantidad que puede parecer desproporcionada, pero que para como está el mercado en estos momentos (recordemos que el Liverpool pagó 70 millones de euros por Virgil Van Dijk) es un precio muy asequible debido a la polivalencia del galo. Lucas Hernández puede jugar en todas las posiciones de la zaga como ha demostrado en los dos últimos años al máximo nivel tanto en el Atlético de Madrid como en la selección francesa.

El jugador galo está llamado a comandar durante muchos años la defensa de les Bleus y es un refuerzo fantástico para el conjunto alemán que esta temporada ha encajado en la mayoría de los partidos significando que actualmente sean 3º en la Bundesliga. Será, sin duda un referente para Niko Kovac en el Bayern.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s