El precio de los “parking” aumenta por el límite de acceso al centro de Madrid

PARKINGLARGAESTANCIABARAJAS.COMFuente: parkinglargaestanciabarajas.es

Tras las limitaciones de circulación de vehículos en la Almendra de Madrid por el exceso de contaminación, medidas tomadas por el Ayuntamiento, los aparcamientos son cada vez más escasos y sobre todo con precios disparatados. Los más afectados son los clientes que tienen la necesidad de aparcar su vehículo para trabajar, que contaban con abonos mensuales o anuales, y que cuando han procedido a alquilar de nuevo la plaza, se han encontrado con precios mucho más altos o incluso sin plazas.

El déficit de las plazas y la subida de precio de los aparcamientos de hasta un 15% provoca la inseguridad y la molestia de todos aquellos que dependen de ello. Anteriormente, los precios rondaban entorno a los 150 euros, sin embargo las mismas plazas en el centro de Madrid ya superan los 200 euros e incluso en algunas zonas como en Sol los 300 euros. esto se debe, a que solo los vehículos autorizados o que aparquen en un “parking” privado tienen el permiso de circular por el centro de Madrid.

Algunas aplicaciones como Parclik, destinadas a dar más facilidad a lo ciudadanos a la hora de encontrar aparcamiento, asegura que el precio de los aparcamientos han subido porque hay un aumento de demanda. El problema principal es que hay más demanda de plazas de las que hay, lo que dificulta la organización de estas.

Al aumentar el precio de las plazas centrales, la demanda de los aparcamientos del extrarradio de Madrid ha disminuido, por lo tanto, los precios también. La disminución del precio y demanda de los “parking” del exterior de Madrid, por el aumento de la demanda del centro de la ciudad, ha bajado hasta un 30%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s