Amaia, Raoul y Belén Aguilera te llevan a un nuevo lugar para desnudar a tus monstruos

Los dos artistas han sacado en estos últimos dos días sus primeros trabajos musicales cerrando así el círculo de OT2017

Amaia Romero y Raoul Vázquez se han convertido a menos de 24 horas de que termine la nueva edición del programa que los vio nacer en los últimos triunfitos de la pasada edición en sacar su primer tema en solitario.

Amaia, ganadora de OT2017 y representante de España en Eurovisón junto a su compañero Alfred, era quizás una de las apuestas más esperadas y con más incógnitas de toda la pasada edición. Hace apenas una semana sorprendía a la España que le dio su famoso nombre y anunciaba que el 18 de diciembre sacaría su primer trabajo en solitario: Un nuevo lugar. Un tema de apenas un minuto y medio, dulce y etéreo, con el que la intérprete te lleva volando a su estilo único y simple.

Una apuesta para nada comercial con la que la joven ha levantado críticas y pasiones, se ha convertido en número uno en diversas plataformas y ha dejado a toda su audiencia pendiente de su próximo trabajo musical sin futuro próximo confirmado.

Por su parte, Raoul Vázquez ha decido dar su primer paso en la industria de la mano de su amiga y compositora Belén Aguilera, colaborando en una nueva versión de lo que fue también el primer single de la joven cantante: Tus monstruos. Una canción personal de superación acompañada por un videoclip realmente estético y de carácter romántico en tonos cálidos realizado por su también amigo y fotógrafo habitual Carlos Cabezas (@hibridoabraxas).

Si bien es cierto que para escuchar terminado el single propio del cantante habrá que esperar un poco más, sus seguidores ya se han quedado prendados de este nuevo trabajo musical que también ha logrado el número uno en diversas plataformas y se ha colado en el top 4 de tendencias de YouTube esta mañana.

Esta noche termina OT2018, esa edición llena de polémicas semana tras semana, que no ha llegado a cuajar del todo y que muchos piensan que está hecha a correr y sin haber dejado suficiente tiempo a superar todo el fenómeno que se había vivido en España hace menos de un año. Sin embargo, antes de abrir el panorama musical para esta nueva edición, es necesario cerrar círculos y heridas. El próximo 28 de diciembre se celebrará el que dice ser el último concierto de OT2017 y, promesa de Universal, todos los extriunfitos sin excepción cantarán los que son sus primeros trabajos en solitario tras el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s