Dos becas de 8.400 euros para realizar practicas

La Cátedra Aquae de Economía del Agua y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ponen a disposición dos becas de 8.400 euros cada una para realizar las prácticas durante seis meses. La beca será para dos áreas de trabajo en la organización.

Para poder acceder a la beca el plazo de convocatoria será hasta el 14  de enero de 2019. Para ello, tendrán que tener un alto nivel de inglés, ser ciudadanos de un país miembro de la OCDE, incluyendo que su universidad pueda firmar el convenio de la practica con la OCDE. Además, los interesados deben envuar su currículum y una carta de motivación antes del plazo. Las practicas se realizarán desde el 1 de marzo hasta el 1 de septiembre.

Los dos puestos serán destinados a dos puestos de prácticas importantes. Uno de ellos se encargara de las actividades del Programa de Gobernanza del Agua de la OCDE y el otro al Programa de a OCDE ‘Economics and Governance of Circular Economy in Cities’. El primero se encarga de asesorar a los gobiernos sobre diseñar mejores políticas del agua, y el segundo se encarga de poner foco a los desafíos de las ciudades y proporcionar soluciones para la transición hacia la economía circular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s