Cuatro detenidos tras siete atracos con la misma arma de fuego

  • Tres asaltos en apenas 90 minutos con gran violencia sobre sus víctimas

  • Tras una investigación se determinó que compartían el arma15451411710629Policía Nacional. Fuente: Google.

Los cuatro individuos fueron detenidos por la Guardia Civil tras cometer siete robos en el municipio de Parla. Llegaron a cometer tres atracos en apenas 1 hora y media y pese a la nula resistencia puesta por las víctimas emplearon la violencia con armas de fuego.

La investigación se inició en noviembre debido a tres robos simultáneos. 

En el primero el atracador que portaba un arma de fuego asaltó a una mujer de 65 años en el portal de su casa. La víctima, que iba acompañada por sus nietos, fue golpeada aunque no opuso resistencia.

El segundo robo se produjo quince minutos después de la misma forma que el anterior, en un portal con un arma de fuego. Sin embargo, en este caso, la víctima de 14 años además de ser atacada sufrió tocamientos de índole sexual. 

El tercero se produjo en la misma zona que el anterior a un tres jóvenes. Les robó sus teléfonos móviles amenazándoles con una pistola.

Al día siguiente volvió a repetirse de forma similar. Una mujer acompañada por su hija de 9 años fue abordada en un portal tras ser apuntada con un arma de fuego. El individuo le robó el bolso y le golpeó con la culata de la pistola.

Debido a ello, los agentes pudieron centrar la investigación en un grupo de delincuentes de la zona. Determinaron que colaboraban entre ellos para la comisión de los atracos y que incluso compartían el arma. Una vez detenidos dos sospechosos de los cuatro atracos, la Policía registró el local que utilizaban como punto de reunión y encontraron numerosos efectos de las víctimas. 

Los otros dos integrantes fueron detenidos como presuntos autores de asalto a una farmacia que tuvo lugar en agosto, en el que emplearon la violencia de forma innecesaria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s