El Barça asusta antes de fin de año

  • El FC Barcelona arrasa al Levante con una manita

  • Messi continua con su exhibición particular

EXHIBICION DE MESSI

Fuente: El País

Levante y Barcelona se enfrentaban ayer en un partido en el que el conjunto granota buscaba seguir luchando por entrar en puestos europeos, mientras que los de Valverde no tenían margen de error tras las respectivas victorias de Sevilla y Atlético.

Arrancó el partido con un Levante valiente que buscaba la porteria de Ter Stegen. Pudieron ponerse por delante a los 35 minutos de juego si el larguero no hubiera repelido el latigazo de Boateng. Pero fue el Barcelona el que logro adelantarse en el marcador. Se durmió Bardhi, recuperó Messi, se fue de hasta tres rivales y puso un centro que aprovecho Luis Suarez para poner el primero para los azulgranas. Poco antes del descanso, tras otro error defensivo, Busquets filtró un balón para Messi que este no perdonó en el mano a mano ante Oier y puso el segundo para los visitantes.

La segunda parte fue un auténtico monólogo de los del Txingurri. A los 2 minutos de la reanudación, tras un contragolpe iniciado por Luis Suarez, Messi aprovechó un balón que le quedó muerto en la frontal del área tras una asistencia de Jordi Alba para poner el 0-3 en el marcador. Tan solo 10 minutos después, Messi iba a poner el cuarto tras una magnifica jugada de Luis Suarez que, tras hacerle un caño a Cabaco, le puso el balón a Vidal que solo tuvo que cedersela al diez azulgrana para que definiese sin impedimento alguno. El Levante iba a acabar con diez hombres sobre el terreno de juego tras una entrada durísima de Cabaco a Dembélé. Ya en los minutos finales, Pique se sumó al ataque y tras una asistencia de Messi puso el definitivo 0-5 en el electrónico. Tuvo el gol del honor Prcic pero Ter Stegen sacó una espectacular mano para evitarlo.

La semana que viene el Barcelona buscará irse como lider al paro de invierno ante el Celta, mientras que el Levante visitará al Rayo Vallecano y buscará colarse en puestos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s