Doble accidente de tráfico en Madrid

  • Cuatro miembros de una misma familia implicados en un accidente grave
  • Siete jóvenes viajaban en un coche cuando se produjo la colisión con un taxi

El primer siniestro de la noche del Sábado 15 de diciembre tuvo lugar en torno a las 22:30 horas. Cuatro miembros de una misma familia viajaban en el vehículo, un matrimonio ha fallecido y el otro ha resultado herido.

El accidente ha tenido lugar en la carretera M-11, la cual ha permanecido cortada al tráfico esta media noche.

Las causas del accidente todavía están siendo investigadas por la Guardia Civil, la conductora se salió de la vía en una curva haciendo colisionar al vehículo contra una mediana y un pilar de señalización.

Debido al impacto, el vehículo se partió por la mitad dejando la parte trasera a 200 metros de la delantera.

El matrimonio  de 66 y 67 años que viajaban en la parte trasera fallecieron en el momento, mientras que el otro matrimonio, que viajaba en la parte delantera, han sufrido contusiones leves.

En el accidente intervino los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Municipal, encargada de cortar el tramo de la carretera, y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para ayudar al rescate de los implicados.

El matrimonio de los fallecidos tenía vínculos familiares con los heridos, quiénes tras la primera valoración fueron trasladados por Samur – Protección Civil al Hospital de la Paz.

 

noticia 5.PNG

Hacia las 6:30 horas de esa misma noche, tuvo lugar un accidente en el que viajaban siete jóvenes en un mismo coche que colisionó con un taxi.

Ha fallecido uno de los viajeros de 20 años y han resultado heridas ocho personas.

El accidente se produjo en el kilómetro 11 de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro.

El coche que ocupaba el fallecido junto a seis pasajeros más chocó con un taxi ocupado por el conductor y una pasajera, según informes de Emergencias Madrid.

El conductor del taxi, de 50 años, sufre un traumatismo cráneo-encefálico severo. Primero fue intubado por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil y finalmente ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

La pasajera del taxi, de 24 años, fue rescatada con ayuda de herramientas hidráulicas por los Bomberos del Ayuntamiento, ha sido trasladada al Hospital de la Paz con un pronóstico grave.

En el otro vehículo los pasajeros de entre 20 y 25 años han sufrido contusiones diversas y han sido trasladados a los hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón y Clínico valorados como pacientes “potencialmente graves” debido a la intensidad del accidente.

El tramo del accidente de la M-30 ha permanecido cortado a la espera del levantamiento del cadáver y de la retirada de los vehículos.

captu 6.PNG

De esta manera se cierra una jornada difícil con graves consecuencias para varias familias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s