Malú convierte “su palacio” en la burbuja más resistente de Madrid

Reír, llorar, saltar y gritar fue lo único que hicieron las 15.000 personas que se quedaron “sin oxígeno”

Madrid volvió a recibir a una de las artistas más importantes del panorama musical español en el conocido Palacio de Deportes, ahora llamado WiZink Center. El concierto de anoche no solo fue una presentación de su último disco, sino uno de los mayores espectáculos que ha dado la artista durante toda su carrera. Después de 20 años, Malú sigue respirando de la música gracias a los miles de seguidores que jamás olvidarán su voz.

maluu
Fuente: MyiPop.net

La burbuja que pretendía crear la cantante estuvo formada por 26 canciones, dos horas y un equipo dispuesto a dar lo mejor de sí para conseguir que 15.000 personas olvidaran los problemas del exterior. “Esto tiene que ser el lugar en el que podamos saltar, gritar, reír y llorar en el que podamos hacer lo que nos dé la gana y sentirnos libre”, dijo Malú reivindicando una vez más la libertad de las personas para hacer y ser lo que realmente quieran.

El tiempo pasó muy rápido mientras se sucedían algunas de las mejores canciones de la artista, entre ellas Ahora tú, A prueba de ti y Aprendiz. Otras recién salidas del cascarón, como Desprevenida o Invisible, se vivieron con la misma intensidad y pasión. Uno de los momentos más emotivos transcurrió mientras sonaba Oye, cuando el palacio se transformó en una lluvia de estrellas formada por lágrimas y luces blancas.

 

luses
Fuente: Twitter (@FanClubMalu)

“Este es tu palacio” fue la frase más escuchada por parte del público, pues no es la primera vez (ni será la última) que Malú llena este recinto. Desde 2013, la artista ha completado nueve veces el Palacio de Deportes, celebrando tres de ellos los días 12, 13 y 14 de mayo de 2016, en los que reunió a 40.000 personas. Hoy, 15 de diciembre, repetirá la misma experiencia de ayer, convirtiéndose para muchos en “la reina del palacio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s