Benzema da la victoria al Real Madrid

El Real Madrid venció por un gol a cero al Rayo Vallecano en el último partido del año en el Santiago Bernabéu

imagen-sin-titulo.jpg                                   Benzema en el momento del único gol del partido. Fuente: http://www.elconfidencial.com

 

El Real Madrid volvió a ganar sin brillar en el campeonato nacional. El equipo de Solari parece repetir la misma fórmula en cada partido de La Liga, comienza a un gran nivel y acaba sufriendo al final del encuentro. Y esta vez no fue menos contra el Rayo.

Con un gran inicio de partido sumado a una actitud positiva, el conjunto blanco se adelantó en el minuto 13 con un tanto del delantero francés, Karim Benzema, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte por una molestia en el tobillo. Tras una ocasión del club vallecano, Asensio respondió con un uno contra uno tras un magnífico pase de Kroos que salvó Dimitrievski. El nivel de los ‘merengues’ parecía ser muy superior pero solo eran apariencias, la gasolina solo duró una parte.

La segunda parte comenzaba con otra ocasión fallada de Asensio, el cual estuvo a un nivel superior al que venía dando durante toda la temporada. Los cambios que realizó Michel rehabilitaron al Rayo. Todo lo contrario le sucedió al Madrid, que tuvo que realizar los cambios por lesión. Se retiró tocado Asensio, con hielo en el muslo derecho, y poco después se lastimó Benzema, mala noticia para los madridistas que viajan mañana rumbo al Mundial de Clubes.

Este partido deja ver que no hay partido tranquilo para el conjunto blanco que volvió a sufrir en lo que ha sido el último partido liguero del año en el Santiago Bernabéu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s