Los equipos españoles esperan suerte en Europa

  • Madrid, Barça y Atleti rumbo a octavos de la Champions.

  • Valencia se une a Villareal, Sevilla y Betis para competir por la Europa League.

champeu

Fuente: Vodafone

La fase de clasificación ha concluido con el pase a octavos de los tres equipos españoles: Real Madrid y Barcelona como primeros de grupo; el Atlético de Madrid como segundo. El Valencia quedó en tercera posición por detrás de la Juventus y el Manchester United. Con esta posición, el club se despide de la Champions para dar la bienvenida a la Europa League; competición que compartirá con Sevilla, Villareal y Betis Balompié. El sorteo se realizará el próximo lunes 17 de diciembre a las 12 del mediodía.

En el primer bombo se encuentran Madrid y Barcelona. El equipo madrileño obtuvo una dura derrota en casa. Pese a este resultado, los blancos pasaron de ronda sin dificultad alguna. Los catalanes, a su vez, empataron con un gran Tottenham. Dembélé demostró su calidad, adelantando a su equipo con un golazo. Ambos equipos temen que su próximo rival sea el Liverpool, aparentemente, el más “fuerte”.

En cambio, en el bombo dos se encuentra el club colchonero. El Atleti llegó a Brujas ya clasificado, pero como primero de grupo. Fue una noche no deseada, sin encontrar portería, encontrándose con otro empate. Tras la victoria del Borussia Dortmund, el Atleti estaba en el bombo de los “segundones”. El rival más factible por estadísticas es el City. Ahora bien, el club rojiblanco es quien peor lo tiene entre los tres españoles, pero ¿qué equipos del primer grupo estarían dispuestos a enfrentarse a los del Cholo?

Fuente: La Vanguardia

El Valencia no corrió con la misma suerte, por lo que competirá en los dieciseisavos de la Uefa Europa League. Los cuatro mejores terceros de Champions, en el que se incluye al Valencia, compartirán bombo con los “campeones” de grupo, en los que se encuentran el Sevilla, Villareal y Betis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s