Oh la la Dembelé!

Dembelé sorprende al Tottenham con un golazo para recordar

Ousmane Dembelé ayer fue un suplicio para el Tottenham. Eléctrico, ágil, colaborativo, apareciendo durante el partido y logrando una obra de arte tras una carrera de 50 metros, un amago y una definición imparable para Lloris. La pregunta es, ¿qué será de Dembelé cuando madure? Porque cuando esa falta de disciplina y de actitud se sanen, estaremos, sin duda, ante uno de los candidatos al Balón de Oro.

Fuente: UEFA

El Barcelona se presentó en el Wembley Stadium con grandes novedades en el once inicial. Un once que demostró que está capacitado para ser la segunda línea de garantía que le Barcelona ha estado buscando durante tantos años. Destacando la participación de Aleña, que cada día evoluciona más y llama a la puerta de una ficha fija en el primer equipo;  la vuelta al once de Arthur; y la gran actuación de Cillessen, que para muchos tiene nivel de sobra para defender la camiseta de algún club top.

1071842852_20181211213044836-kAJG-U453476727319CJ-980x554@MundoDeportivo-Web

Fuente: Mundo Deportivo

El partido de anoche no tenía mucha trascendencia para el Barcelona debido a que ya estaba clasificado para los octavos de final como primero de grupo. Por otro lado, los Spurs no dependían de sí mismos aun ganando ayer para el Barcelona. En el minuto 87, consguieron el empate de la mano de Lucas Moura y el Inter empató tras recibir al PSV en casa. Dos casualidades que clasificaron al Totenham de rebote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s