Robo y persecución a tiros en Valencia

Tres personas han sido detenidas por intento de atraco y darse a la fuga en una tienda de Louis Vuitton en Valencia

noticia 7
Perforación del escaparate de la tienda de al lado durante el escaparate.

Los detenidos estaban rompiendo con un mazo de cristal el escaparate de la tienda de la firma de Louis Vuitton, cuando la policía fue avisada sobre las 3:20 de la madrugada del pasado lunes 9 de diciembre. El local estaba situado en la calle del Poeta Querol de Valencia conocida como la milla de oro.

Los asaltantes, de nacionalidad española  de  27, 34 y 46 años, fueron sorprendidos por varias patrullas y efectivos de las fuerzas de seguridad, huyendo en un vehículo con el que intentaron atropellar a varios agentes, según fuentes policiales.

De esta manera comenzó una huida y persecución por las calles de la ciudad. Los ladrones interceptaron el avance de los agentes con extintores para generar nubes de polvo y varios disparos.

La persecución finalizó con la detención de los implicados en la rotonda de Burjassot, en la CV-35, un municipio de las afueras de Valencia.

Uno de los detenidos resultó herido por uno de los disparos y fue trasladado al Hospital Clínico de la ciudad sobre las 4 de la mañana; se encuentra ingresado con pronóstico reservado, según informes a Efe por parte de fuentes del centro sanitario.

La detención fue posible gracias a la colaboración conjunta de la Policía Nacional y Local. La Policía Local fue avisada por el ruido de varios golpes y al llegar encontró un hacha, un cinturón, una bolsa de plástico y varios casquillos al lado de la tienda. Momentos más tarde la Policía Nacional avisó de la situación y se logró así detener a los ladrones.

( Min 2:05) Fuente: El Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s