Red Bull Batalla de Gallos 2018: “Wos” se corona campeón internacional

El representante argentino “Wos” venció al favorito de muchos y al pasado campeón internacional , el mexicano “Aczino”

El pasado 9 de diciembre tuvo lugar en el Club Hípico Argentino la final de la Red Bull Batalla de Gallos 2018 donde se congregaron alrededor de 11000 personas para ver a los 16 mejores improvisadores de la lengua española, dónde el mejor de los mejores fue “Wos”

Un cartel que hacía presagiar que sería una final de talento e infarto dando así lugar a una final reñida en el que Valentín Oliva más conocido como “Wos” acabaría llevándose el título en su tierra natal con la pregunta “¿Están listos para saber quién es el próximo campeón?”, del Misionero, en un recuerdo de revancha al ya excampeón internacional del año 2017, el llamado “Aczino”.

En la Batalla  compitieron 16 raperos de 13 países hispanoparlantes: Argentina, Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Venezuela y  República Dominicana. De todos ellos el menor en edad es el peruano Jaze, con apenas 19 años recién cumplidos.

wos-campeon-internacional-red-bull-batalla-de-los-gallos-high.png

                                      Fuente: http://www.redbullbatalladegallos.com

Durante más de 3 horas se escuchó todo tipo de rimas picantes y momentos emocionantes entre los contrincantes. El papel del jurado tan poco fue nada fácil, dónde se encontraban raperos de la talla de Dtoke, Duki, Hadrian, Omega, o el famoso malagueño “Skone” recién campeón de la Red Level 2018.

Como noticia inesperada, España será la anfitriona el próximo año de la Final Internacional de la Batalla de Gallos aunque aún queda por saber el lugar dónde se llevará a cabo.

Batalla final : Aczino y Wos  (pincha el link para ver la Batalla Final de Aczino Y Wos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s