Netflix se adentra en la alta costura esta Navidad

 La alta costura es un mundo elitista de excesos y lujos difíciles de alcanzar. Esta Navidad, Netflix consigue acercar este mundo a todos sus suscriptores

Imagen relacionada
Fuente: stylenoted.com

¿Quieres saber que se esconde detrás de un desfile de alta costura? Marca el día 21 de diciembre en el calendario porque Netflix se sumerge dentro de una de las firmas de lujo más prestigiosas del mundo en forma de documental.

 

Resultado de imagen de chanel spring/summer 2018
Fuente: en.vogue.fr

 

La plataforma digital ha elegido a Chanel como protagonista de su nueva serie documental titulada “7 days out”. Este documental estará centrado en su director creativo actual, Karl Lagerfeld, y en cómo se lleva a cabo un desfile de alta costura.

 

 

 

El documental dirigido por Andrew Rossi, uno de los directores de documentales más famosos de EEUU, se sumerge en la semana previa a un desfile de alta costura, convirtiéndose la cámara en la propia sombra de Karl Lagerfeld.

“7 days out” se llevó a cabo en enero, durante la semana de la alta costura de París, en la que Chanel presentaba la temporada sping/summer (en el siguiente enlace puedes ver el desfile completo). Desfile ss2018 Chanel

Imagen relacionada
Fuente: independent.ie

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s