El Real Madrid sufre, pero gana ante el Huesca

Un Real Madrid, que fue de más a menos, consiguió llevarse los tres puntos en Huesca tras un gol de Bale

_WhatsAppImage20181209at1630261_602af515

                                                                                                                                           Fuente: http://www.heraldo.es

El Real Madrid comenzó el partido a un alto nivel pero a medida que pasaban los minutos se iba desinflando. Todo lo contrario le pasó al Huesca, que acabó el partido en el área del club madrileño.

El encuentro comenzó con un gol madridista muy tempranero. En el minuto ocho el galés, Bale, adelantaba al Real Madrid tras una magnífica asistencia de Odriozola, quien acababa de recibir un gran pase de Marcos Llorente. El sobrino de Paco Gento lleva varias intervenciones buenas, lo que dificultará la vuelta a la titularidad de Casemiro cuando este se recupere de la lesión. Desde septiembre, el jugador franquicia del Real Madrid no veía puerta pero aún así supo tirar del carro en el día de hoy, junto a Thibaut Courtois que se está convirtiendo en el mejor fichaje veraniego del club madrileño. Ambos dieron el triunfo al Real Madrid en Huesca.

En la segunda parte del partido, el Huesca supo jugar y el Real Madrid, sufrir. Por el mismo sector que hizo daño Bale, Ferreiro, que ganó la partida a Odriozola, sirvió un gol a Melero que cabeceó fuera a metro y medio. Varios minutos después y varias salvadas de Courtois, el Huesca acabó el partido con una ocasión salvada bajo palos por Carvajal.

En la próxima jornada, el Huesca se medirá al Villareal para luchar por salir de los puestos de descenso. El Real Madrid, que juega Champions el miércoles, jugará la próxima jornada contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

Un comentario sobre “El Real Madrid sufre, pero gana ante el Huesca

  1. Para referirte a la SD Huesca tienes varios calificativos: el que has utilizado continuamente, el Huesca; el conjunto oscense; los de la cruz de San Jorge; el equipo altoaragonés o simplemente aragonés. Varía un poco de denominaciones, sino queda un poco redundante. Por lo demás, buena crónica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s