Messi, eres de otro planeta

  • El FC Barcelona arrasó al RCD Espanyol por 0-4

  • Messi fue el mejor jugador del encuentro con un doblete de falta1544308297790

El FC Barcelona arrasó al RCD Espanyol en su visita a Cornellà-El Prat por 0-4 en el derbi de la ciudad Condal. Con esta victoria el Barcelona se alza con el liderato, mientras que el Espanyol deja atrás los puestos europeos.

La primera parte fue un monólogo del conjunto de Ernesto Valverde. A los 20 minutos ya ganaba el Barcelona tras un golazo de falta ejecutada por Messi. Minutos después, Dembélé colocaba el balón por toda la escuadra de la porteria defendida por Diego López para hacer el segundo del conjunto blaugrana y de esta manera seguir reivindicándose. Antes del descanso, Luis Suarez ya dejaba resuelto el partido tras una internada en el área que el uruguayo resolvió a la perfección cuando se quedaba casi sin ángulo.

A la vuelta del descanso, el Barcelona siguió dominando y Leo Messi redondeó el marcador en otra falta en la frontal del área en la que nada pudo hacer el guardameta perico.El Espanyol intentó marcar el gol del honor pero el VAR les anuló uno a falta de 20 minutos para acabar el choque. Ya en los minutos finales, Valverde aprovechó para dar entrada a Denis Suarez y a Munir para que ambos tuvieran unos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s