Ale, ale el Atleti tumba al Alavés

  • Los vascos sin acierto, Kalinic abrió el marcador

  • Otra baja más en defensa para el Cholo

ala

Fuente: ABC

El Wanda Metropolitano ha acogido el encuentro contra el equipo revelación de LaLiga, el Deportivo Alavés. El equipo colchonero se posiciona colíder tras conseguir la victoria (3-0) con goles de Kalinic, jugador que se estrenó en esta competición, Griezmann y Rodrigo.

Un duelo entre el tercero y cuarto de la tabla decidía el rumbo de los de Simeone. Un choque intenso y disputado. A los locales les costó entrar en el partido. Los vascos tuvieron la primera con un buen centro de Ibai, que acabó en saque de esquina. Los franceses, Griezmann y Lemar, no estaban finos al tratarse del último pase a un Kalinic ansioso.

Aprovechando la buena subida por banda derecha de Arias, llegó el primer gol. Lemar abrió para éste y generó un gran centro al área, donde se encontraba Nikola Kalinic. Como un puro delantero centro ahí se encontraba el croata para rematar con su abdomen. Su primer tanto en Liga. Le costó al equipo rojiblanco cerrar el marcador.

En la segunda parte, el Alavés tuvo la posesión del balón y alguna que otra ocasión, pero ahí bajo palos, estaba Oblak. Los vascos rondaban el empate. Vitolo procedió al robo de balón y comenzó la contra rojiblanca, lanzando un pase profundo a Griezmann que se quedó solo ante el portero. El balón fue al palo, pero la segunda bala del galo era la buena, la mandó dentro con su pierna derecha. En los minutos finales el Atlético sentenciaba el partido. Los aficionados celebraron otro tanto, éste a manos del centrocampista Rodrigo el cual vino del rechace del portero tras un disparo de Vitolo.

lucas

Fuente: MARCA

La defensa del Atlético de Madrid tendrá que pasar de nuevo por enfermería. Esta vez, Lucas Hernández tuvo que ser sustituido en el 33’. Lucas fue al choque con Jonathan Calleri, cayendo mal tras el salto sobre su rodilla derecha la cual se dobló hacia dentro.  El jugador francés intento seguir en el terreno de juego, pero sus molestias no cesaban. El Cholo dio paso a un recuperado Giménez. Lucas sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial que podría alejarle del juego lo que resta de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s