Valeria Quer presuntamente violada por un amigo

  • La joven se encontraba con un amigo de vuelta a casaCaptura de pantalla 2018-12-06 a las 11.49.23Valeria Quer en su última aparición en YouTube con el vídeo “Los primeros días sin mi hermana” Fuente: El Diario de Sevilla.

Valeria Quer , la hermana de la joven desaparecida y asesinada Diana Quer por, denuncia en el juzgado de Sepúlveda, Segovia, una violación que sufrió cuando era menor de edad.

La supuesta violación habría sido realizada por un amigo de la chica. Valeria y su amigo volvían de Madrid a Segovia pero antes de llegar a su destino el amigo detuvo el coche 65km antes de llegar y fue en este lugar varado donde supuestamente se produjo la violación, según el diario  El Norte de Castilla.

La denuncia se produjo en Madrid hace más de un año. El presunto criminal es un joven de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Hoy en día el proceso aún se encuentra en fase de investigación , este proceso se pretende llevar en el más absoluto silencio para prevenir que el rango mediático se eche encima del proceso, así lo ha determinado la instructora del Juzgado de Primera instancia e Instrucción.

A pesar de todo esto, fuentes de la familia de Valeria Quer cuentan que no todo lo que se dice en prensa sobre este caso es cierto, es por ello que apelan a la ética y responsabilidad a todos los medios de comunicación.

Este duro mazazo llega a la familia Quer a falta de poco más de medio mes ara que se cumpla un año desde que fue encontrada sin vida en cuerpo de la joven de 18 años Diana Quer (31 de diciembre de 2017). Asesinato por el que será juzgado Jose Enrique Abuín alias “El chicle”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s