Versace presenta en Nueva York su nueva colección

  Tras su venta a Michael Kors, Versace celebró el pasado 2 de diciembre su primer desfile pre fall 2019 en Nueva York. Entre la colección destaca el predominio del negro, el oro, los estampados animales y el imperdible.

Desfile Pre Fall 2019 Versace. Fuente: YouTube.
Desfile Pre Fall 2019 Versace. Fuente: YouTube.

El desfile tuvo lugar en el edifico de la bolsa de Nueva York, situado en pleno centro financiero de Manhattan. Allí, modelos como Gigi Hadid, Hailey Bieber, Kaia Gerber o Amber Valletta desfilaron alrededor de una enorme escultura dorada con forma de mano, la cual sujetaba una antorcha. Esta simbolizaba el emblema característico de Nueva York, la Estatua de la Libertad.

  Donatella Versace, directora creativa de la marca, dijo en un comunicado que se trataba de “un símbolo de ilustración, empoderamiento y libertad”.

La colección estuvo caracterizada por la mezcla de lo lujoso y lo sofisticado, signo tradicional de la casa con sus diseños barrocos en tonos negros y dorados. Esto se combinó con detalles jóvenes y urbanos, como los estampados animales, telas metalizadas, prendas en charol, o gorros de lana y gorras deportivas.

gettyimages-1067869644-1024x1024
Modelos en la pasarela. Fuente: Angela Weiss GettyImages.

También usó prendas como faldas de tubo por debajo de la rodilla, trajes de chaqueta o vestidos en seda y cuero, todos ellos acompañados por el animal print o corazones de colores. Voluminosos y llamativos complementos como doradas horquillas y pendientes decorados con el clásico signo de medusa de Versace, fueron los protagonistas de la colección.

emily-ratajkowski-versace-pre-fall-2019-fashion-show-in-nyc-5_thumbnail
Emily Ratajkowski desfilando. Fuente: celebmafia.com 

Donatella declaró que estaba emocionada, debido a que era su primer desfile en Nueva York: “Mi primer desfile oficial de Versace en Nueva York. Mi ciudad favorita y mi gente favorita”.

Al evento acudieron diversas celebridades, entre las que podemos destacar a la directora creativa de Vogue Anna Wintour, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, Paris Jackson, Sara SampaioLupita Nyong’o y Norman Reedus y su pareja Diane Kruger, que se mostraban juntos por primera vez antes las cámaras tras haber sido padres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La firma italiana fue adquirida por Michael Kors el pasado mes de septiembre, por la cifra de 2.120 millones de dólares, desembocando en una compañía llamada Capri Holdings. Pese a este movimiento, Donatella seguirá siendo la directora creativa de la marca, además de una de las accionistas de la empresa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s