Pick ‘n’ Roll #3: Houston, tenemos un problema

  • Brooklyn y Chicago se hunden en el este mientras los Wizards siguen creciendo.
  • En el oeste Denver Nuggets vuelven a ser líderes de la conferencia oeste. OKC ya es tercero ( 15 victorias en los últimos 18 partidos) y Houston Rockets toca fondo.

Toronto Raptors sigue liderando con autoridad la conferencia este pese a perder su racha de 8 victorias consecutivas. En el oeste, la buena racha de equipos como Lakers y Dallas Mavericks sigue apretando la clasificación.

CONFERENCIA ESTE

CFE

CONFERENCIA OESTE

CFO

EQUIPOS AL ALZA

  1. Denver Nuggets: 6 victorias seguidas, victoria frente a Toronto en Canadá y liderato. Semana redonda para el equipo de Juancho Hernangómez, que ha sido titular en estos últimos partidos. Además, ha logrado colocarse en el Top 10 de mejores triplistas de la temporada. Parece que este año si es el bueno para Denver, después de que las últimas dos temporadas se quedaran a tan solo un partido de Playoffs.
  2. Philadelphia 76ers: Cuatro victorias para ellos esta semana que les permiten ponerse a 3 partidos del liderato. La rápida adaptación de Jimmy Butler unida al empeño de Joel Embiid en luchar por el MVP han lanzado definitivamente al equipo de Philadelphia.
  3. Boston Celtics: Tras un comienzo de temporada complicado que comenzaba a poner nerviosos a los aficionados, los orgullosos verdes han encadenado esta semana 3 victorias y, lo que es más importante, han recordado al equipo que el año pasado estuvo a un sólo partido de alcanzar las finales de la NBA contra todo pronóstico.

EQUIPOS QUE BAJAN

  1. Houston Rockets: Apagón general en Houston. Esta pasada madrugada anotaron tan solo 29 puntos en la segunda parte en su derrota contra Minnesota, de manera que siguen sin subir puestos en la tabla y van ya más de 20 partidos de temporada regular. Houston, tenemos un problema.
  2. Chicago Bulls: Seis derrotas consecutivas han hecho que la franquicia comience a tomar decisiones. El primer damnificado, Fred Hoiberg, el entrenador. Es cierto que no se les espera en la lucha por los Playoffs, pero también es cierto que tienen plantilla para algo más que luchar con Atlanta y Phoenix por no ser el peor equipo de la liga.
  3. Brooklyn Nets: Tras la lesión del que posiblemente estaba siendo el jugador revelación de la liga, Caris LeVert, Brooklyn ha perdido 8 de sus últimos 10 partidos, lo que ha hecho que se hundan en la tabla. Necesitan soluciones urgentes si quieren luchar por esa posición

ACTUACIÓN DE LA SEMANA

Kevin Durant anotó 51 puntos, con un gran porcentaje de acierto, capturó 11 rebotes y repartió 6 asistencias en la visita de los Warriors a la cancha de los Toronto Raptors. Con las bajas de Curry y Draymond Green debía ser él, con la ayuda de Klay Thompson, quién tirase del carro frente a los líderes. Los Raptors, con todos sus efectivos y un buen Kawhi Leonard, necesitaron una prórroga para superar a un Durant a su mejor nivel.

Fuente: ovacióndigital.com.uy

SORPRESA DE LA SEMANA

Los New York Knicks vuelven a dar la sorpresa en esta semana de NBA. En esta ocasión fueron capaces de vencer en la prórroga a los Milwaukee Bucks (segundos de la conferencia este) después de remontar 17 puntos, para acabar venciendo 134-136. El equipo del Madison se reafirma como el matagigantes de la competición.

Fuente: Northjersey.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s