Un Atleti sin ideas logra salvar un punto en Montilivi

  • Stuani pichichi, Correa vuelve a sembrar buenas sensaciones

  • Simeone: “Costa no está bien”

girona

Fuente: AS

El partido disputado a las 16.15 horas entre el Girona y el Atlético de Madrid concluyó con un empate (1-1), Stuani ejecutó el penalti, convirtiéndolo en gol; el otro fue en propia por Jonas Ramalho en el 82’.

El Girona se adelantó por un detalle, un grave error de Rodrigo producido en los últimos minutos de la primera parte. La confusión fue aprovechada por P. Roberts para lanzar el pase a su compañero Stuani para desmarcarse, pero éste fue derribado por Jan Oblak. La aparición del VAR fue clara, declaró que era penalti. Stuani aprovechó la oportunidad para poner en cabeza a su equipo, y vaya si lo hizo, con un tiro inalcanzable. Con 11 tantos, se encuentra como el pichichi de LaLiga, superando a Iago Aspas.

Tras el gol, el conjunto local se tranquilizó y se pudo observar a un Atlético frustrado sin claros remates a puerta. Tras la salida de Correa, el deportista deslumbró con un ingenioso pase desde su propio campo, creando una asistencia de lujo que Diego Costa supo controlar y finalmente, el defensa despejó de manera aparatosa, ocasionando el gol en propia puerta.

“Costa no está bien, pero se dejó el alma en cada jugada”, declaró Simeone después del encuentro. Y es claro, el mal estado físico del jugador rojiblanco con un pie maltrecho y una operación en el aire que despierta dudas, ya que no podrá continuar mucho tiempo al mismo ritmo que sus compañeros. El propio jugador pidió al técnico argentino disputar el partido, éste accedió. A pesar de sus molestias, aguantó como un “campeón” los 90 minutos y, además, protagonizó la jugada del empate final.

Bono, el portero del Girona, se retiró del terreno de juego dolorido del aductor de su pierna izquierda. En la segunda parte, ocupó su sitio Gorka Iraizoz el cual se paró dos disparos rojiblancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s