El Real Madrid de los jóvenes gana al Valencia

El club madrileño ganó 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu con una actuación admirable de Carvajal y Benzema

1075676736_20181201223441156-keFB-U453265644604HJE-980x554@MundoDeportivo-WebLos ‘madridistas’ celebran el segundo gol del equipo. Fuente: Mundo Deportivo

A pesar de tener momentos buenos y malos el Real Madrid supo jugar y supo sufrir. El club madrileño consiguió tres puntos vitales para seguir en la lucha por el campeonato liguero.

El Real Madrid comenzó el partido a un gran nivel, con una presión alta arriba lo que hizo que en el minuto 7 tras una gran presión de Carvajal, Daniel Wass introdujera el balón en su propia portería. Carvajal, al que ya se le compara con Dani Alves, cuajó un partido a un altísimo nivel y fue protagonista en los dos goles blancos. Tras una primera parte con ataques peligrosos del Valencia solventados por el mejor Courtois de lo que va de temporada, en la segunda parte el conjunto merengue le tocaría sufrir. Tras el descanso, el Valencia salió mucho mejor y creó ocasiones de peligro que la defensa blanca supo parar. No fue hasta el minuto 82 cuando Lucas Vázquez, que ya ‘mojó’ en Roma, marcó el segundo tanto que ponía fin al partido.

Cabe destacar el nivel de los jóvenes jugadores del Real Madrid. Tanto Reguilón, como Llorente, como Ceballos dieron la cara ante un rival complicado como si llevaran jugando para el Real Madrid toda la vida. Carvajal y Benzema brillaron y vimos al mejor Courtois de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s