Detenida una pareja por robar a sus “clientes” tras quedar para mantener relaciones sexuales

Consiguieron adquirir la suma de 1700 euros de la tarjeta de crédito de una de sus víctimas

Una pareja del municipio de Telde (Gran Canaria) fue detenida el pasado jueves 15 de noviembre al anunciarse en multitud de páginas pornográficas y de contacto para, posteriormente, terminar desvalijando a todos sus clientes. Su modus operandi constaba de tres fases. En la primera parte colgaban sus anuncios en internet para servir de anzuelo, y una vez contactado con algún cliente facilitaban la calle y dirección de su propia casa en el barrio de Las Huesas. Una vez allí y tras mantener relaciones sexuales se apropiaban de la cartera, tarjeta o dinero que la víctima llevara en ese momento.

La investigación policial se inició a raíz de una denuncia interpuesta por un señor que había recibido un aviso por impago de una empresa de la cual aseguraba no tener ninguna relación contractual. Las pesquitas realizadas por la Policía Nacional confirmaron que las personas que habían realizado la estafa eran las mismas con las que la víctima había mantenido relaciones sexuales semanas antes. De esta manera, la mujer de 35 años y su pareja de 30 pudieron finalmente subscribirse a nombre del denunciante en la empresa, sustrayendo así más de 1700 euros.

Meses después, la policía recibió otra denuncia similar cuyo modus operandi coincidía con este caso, sin embargo, esta vez la víctima fue amenazada para que entregará el dinero y la documentación. Al realizarse las investigaciones pertinentes pudieron relacionar ambos casos, por lo que los detenidos serán juzgados doblemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s