Detenida una mujer por haber podido causar la muerte de su bebé

La policía ha encontrado el cadáver de la niña en la vivienda de la madre en Málaga

La mujer de 20 años ha sido detenida por la presunta implicación en la muerte de su bebé de un año y medio.

La Policía Local de Málaga recibió una llamada el pasado viernes sobre las siete de la tarde en la que se alertaba sobre una discusión entre dos mujeres en la calle. Cuando los agentes se desplazaron al lugar de los hechos pudieron hablar con una de las personas implicadas. Se trataba de la hermana de la otra mujer que les explicó que el motivo de la disputa tenía que ver con el cuidado de su sobrina. Tras estas declaraciones, la policía se desplazó al domicilio de la otra mujer, dato aportado por la hermana y tía del bebé. Al llegar al hogar de la madre, encontraron el cadáver de la niña. Sin embargo, la madre no se encontraba en la vivienda.

Tras estos sucesos, el caso pasó a manos de la Policía Nacional que procedió a la búsqueda y detención de la madre. Finalmente, fue arrestada durante la noche del viernes. Posteriormente, el Instituto de Medicina Legal de Málaga llevará a cabo la autopsia de la menor. Los primeros resultados apuntan a una muerte por traumatismo, no obstante, todavía están por confirmar más detalles que pueda revelar la autopsia.

La madre tenía asignada una orden de protección como víctima de malos tratos, sin embargo, según fuentes cercanas, no había respondido ni atendido, desde hace días, a la agente que se le tenía asignada para la vigilancia de su caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s