“Cadáver”, una historia que comienza donde acaban las demás

Una escalofriante historia de terror de la mano de Diederik Van Rooijen que se inspiró en películas como El exorcista, La maldición de los Bishop o Escalofrío

cadc3a1ver

Cartel de la película

Este pasado viernes, 30 de noviembre llegó a nuestras salas de cine Cadáver, una nueva película estadounidense de terror y suspense dirigida por Diederik Van Rooijen y protagonizada por Shay Mitchell, que se meterá en el papel de Megan Reed, una expolicía que arrastra una herida no cerrada.

La presente historia comienza exactamente donde acaban las demás, con la práctica de un estremecedor exorcismo, que se cobra la vida de una joven. El cuerpo sin vida es trasladado a la morgue de un hospital, donde trabaja Megan Reed, una expolicía que ha pasado por una mala racha, pero que está decidida a rehacer su vida. Megan será la encargada de realizar la autopsia al cadáver desfigurado y  con el tiempo, comenzará a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca, la cual no se detendrá ante nada hasta acabar con Megan.

iB1ZJRrYKpLldT0zDJHdGzEMiJW

Imagen de Cadaver

Según el propio director, Diederik Van Rooijen, Cadáver es una película que está inspirada en grandes largometrajes de terror y suspense de los años 70 como: El exorcista, La maldición de los Bishop o Escalofrío, que se centran en el terror psicológico. Por otra parte, el título original de la película es The possession of Hannah Grace, sin embargo la distribuidora española decidió cambiar su título original por el quizá menos comercial pero más exacto Cadáver.

cadaver_12

Imagen de Cadaver

Cadaver cuenta con un guión de Brian Sieve, conocido por filmes como Scream (2015) o Teen Wolf (2011) y un reparto liderado por Shay Mitchell, a la que vimos encarnar en papel de Emily Fields en la conocida serie Pequeñas Mentirosas, y que se estrena como protagonista absoluta interpretando a Megan. Otro papel a señalar es el desempeñado por Kirby Johnson, que encarna al mencionado cuerpo y que gracias a su labor como contorsionista regala al espectador planos inquietantes y escalofriantes. Aparte de Kirby Johnson, el reparto lo completan Grey Damon, que actuó en Percy Jackson y el mar de los monstruos y Nick Thune, conocida por Lío embarazoso.

En definitiva, Cadáver es una película focalizada a un público joven, amante del terror,  que se adentrará durante poco más de 80 minutos en  una atmósfera sobrenatural y misteriosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s