Directos a octavos como primeros de grupo

  • El FC Barcelona sella su clasificación para octavos tras vencer por 1-2 al PSV Eindhoven.

    psv-eindhoven-vs-barcelona-football-match-report-november-28-2018-1210x642
                                                                                                                                    Fuente: Marca

El FC Barcelona sacó ayer una valiosa victoria del campo del PSV Eindhoven por 1-2 que le deja matemáticamente clasificado para octavos de final como primero de grupo.

Ambos equipos llegaban al partido con un objetivo claro. El Barcelona necesitaba una victoria o un empate para clasificarse a octavos matemáticamente como primeros de grupo, mientras que el PSV necesitaba ganar y que el Tottenham no lo hiciese en su visita a Roma para tener aún opciones de clasificarse para la Europa League.

Durante la primera parte el PSV gozó de hasta tres oportunidades para ponerse por delante en el marcador pero fueron repelidas por el palo. No fue hasta la segunda parte cuando el Barcelona consiguió hacerse con la posesión del esférico. Primero Messi con un golazo por toda la escuadra tras esconderle el balón hasta a seis rivales y luego Pique tras un rechace en un saque de falta botado por el propio Messi pusieron el partido muy de cara para el conjunto de la Ciudad Condal. Aun así el conjunto holandés que ya había dispuesto de hasta 24 disparos a lo largo del partido, consiguió recortar distancias.

Tras esta victoria, el Barcelona encara la última jornada de fase de grupos con los deberes hechos mientras que el PSV intentará irse de la Champions con un buen sabor de boca tras haber caído eliminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s