El Real Madrid gana y convence en su competición fetiche

El Real Madrid vence a la Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de Roma. Los goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez fueron suficientes para la victoria blanca

5bfdb832b3269

Lucas y Bale celebrando el gol del español. Fuente : https://depor.com

 

El club madrileño vuelve a ganar después del tropiezo en Ipurúa y además, convence. Solari, ya ha firmado como entrenador definitivo hasta 2021, fue protagonista con sus decisiones. Isco, que no cuenta con mucho protagonismo desde la llegada del argentino, se quedó en la grada y Marcos Llorente, que había disputado únicamente 11 minutos en La Liga, fue titular y realizó un partido a un alto nivel.

Tras una mala primera parte del conjunto ‘merengue’ y varias sacudidas nulas del equipo italiano, la segunda parte comenzó con el gol del galés en el minuto 51. Un despeje en globo de Olsen se frenó por el viento, Fazio cabeceó atrás y habilitó a Bale, que remató con temple junto al palo. Este gol activó al Real Madrid, que se convirtió en un equipo diferente y arrasó a la Roma con unos contrataques de vértigo. El segundo gol llegó tras una contra mal lanzada que recupera Modric y tras tocar con Bale, Benzema se la deja en el pie a Lucas Vázquez.

El Real Madrid dejó una buena impresión en Roma aún fallando múltiples ocasiones propiciadas por la superioridad del partido. Además, ambos equipos están ya clasificados para los octavos de final de la Uefa Champions League, Los ‘merengues’ disputarán el próximo sábado la jornada 14 contra el Valencia CF, partido que dictará si el Madrid de Solari vuelve a ser el equipo de la temporada pasada o el mismo que era con Lopetegui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s