Detenida Rocío, la presunta asesina de Denisa

Fallece una joven de 17 años tras ser apuñalada en Alcorcón

“Ahora somos dos familias destrozadas, mi niña en el cementerio y la suya en la cárcel”, expresa el padre de la asesinada

El padre de Roció propició la detención de su hija al ver que esta no se presentó en dependencias policiales

A la izquierda, Denise, la fallecida; a la derecha, Rocío, la presunta asesina. Fuente: El Español

Hoy pasará a disposición judicial Rocío, la presunta culpable de 19 años de la muerte de Denisa, detenida por su propio padre en el pueblo toledano de Ventas de Retamosa ayer, martes 27 de noviembre. Además, se conoce que esta está embarazada de su novio y expareja de Denise.

Denisa se encontraba en la casa de su actual pareja hablando por teléfono con su amiga Silvia, cuando llamaron a la puerta. Al abrir, mencionó el nombre de Rocío, finalizó la conversación y recibió una puñalada mortal en el estómago. Según informa una vecina del barrio a El Español: “Escuchamos unos gritos y después ya llegó la Policía y la Ambulancia”. Los servicios médicos la llevaron hasta el Hospital de Alcorcón, pero no pudieron hacer nada por su vida.

En la escena del crimen hubo testigos, según informan fuentes que han llevado a cabo la investigación. Podría tratarse del actual novio de Rocío y ex-pareja de Denisa, pero aún no se ha confirmado. Asimismo, se sospecha que la presunta asesina, Rocío, actúo movida por los celos.

Los padres de la víctima responsabilizan a la detenida por mensajes amenazadores que le envió a su hija, tanto por teléfono como por WhatsApp :”Te voy a rajar”, “En cuanto te pille sola te mato”, “Es muy fácil encargar un asesinato”.

Además, la familia de la asesinada se culpabiliza por no haber reaccionado antes y haber dejado el asunto en manos de su hija menor, que ya había informado de los mensajes amenazantes a sus padres creyendo tener la situación bajo control. ”Ahora somos dos familias destrozadas, mi niña en el cementerio y la suya en la cárcel”, ha declarado el padre de la joven asesinada.

Hoy, se acumulan velas y mensajes de cariño y recuerdo en el descansillo en el que falleció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s