Vuelve el Rey de la sabana

En 2019 llega una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, el re-make en acción real de El Rey León

3oY8ZgU
El Rey León Fuente: @disney – Instagram

El pasado jueves, Disney, estrenaba a nivel mundial el primer tráiler del re-make en acción real de El Rey León, que, muestra la primera escena de la película con la voz de Mufasa de fondo seguida por la famosa canción The Circle of Life mientras que, Rafiki, presenta a Simba como nuevo príncipe.

El 28 de diciembre de 2016, Walt Disney Pictures anunciaba el inicio de la producción del re-make de El Rey León dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva). En 2017 se comunicó el regreso de Elton John como compositor de las canciones. La sorpresa fue descubrir que la cantante Beyoncé pondría la voz al personaje de Nala en la versión original.

La película está realizada en toda su totalidad con CGI (Compuert-Generated Imagery (imágenes creadas por computadora)). El estudio encargado de recrear los animales es el mismo que trabajó en El libro de la selva, llevándose el Oscar a mejores efectos especiales.

Hace 24 años, Disney produjo El Rey León clásico. La dirección de la película corrió a cargo de Rob Minkoff (Stuart Little) y Rogers Allers. El cantante Elton John fue el compositor de las 12 canciones originales que posteriormente dieron pie a la creación del musical. La película tuvo una excelente aceptación por parte del público con una recaudación de más de 900 millones de dólares a nivel mundial convirtiéndose en la tercera película más taquillera después de Frozen y Zootrópolis. La cinta fue galardonada con dos Oscar: uno a mejor banda sonora; otro a mejor canción original por Can You Feel The Love Tonight de Elton John.

La película se estrenará el próximo 19 de julio, celebrando el 25 aniversario del estreno del clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s