Mujer enterrada viva en Brasil por sus suegros

Los padres de su ex marido planearon su muerte para así quedarse con la custodia de sus nietos

 

828454-600-338.jpgMarcia Martins. Fuente: 20 minutos           

Una pareja de ancianos ha sido detenida en Brasil por planear la muerte de su nuera. El cuerpo de Marcia Martins, de 41 años de edad, fue encontrado el 5 de noviembre en una casa del barrio Río Pequeño.

Los suegros han sido los principales sospechosos desde el momento de su desaparición. Según informan algunos medios locales la mujer, madre de un niño de cuatro años y otro de nueve meses, había sido invitada por los abuelos de estos a una casa que habían alquilado hace apenas doce días, con la excusa de abrir una cuenta bancaria para la manutención de sus nietos. 

El detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto, declaró que los ancianos habrían invitado a Marcia a recorrer la casa y al llegar a la última habitación la golpearon en la cabeza, dejándola inconsciente. Posteriormente la enterraron viva.

Los investigadores sostienen que el ex marido de Marcia no estaba involucrado en el crimen y que los abuelos estaban obsesionados con sus nietos, puesto que no les permitían que les llamasen “abuelo” y “abuela”, si no que querían que les llamasen “papá” y “mamá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s